Corte de pelo estilo Pixie o Hada


El corte de pelo “Pixie” es un clásico entre los cortos, los que tanto gustan a las mujeres prácticas y llenas de ocupaciones, que no quieren gastar mucho tiempo en arreglar el cabello pero que tampoco quieren renunciar a verse bien.  El “Pixie” o “Hada” es un corte sencillo en el que algunos mechones, sobresalen para darle ese toque gracioso que tiene.  Un clásico que nunca ha dejado estar totalmente en el gusto de las chicas, precisamente porque tiene ese sello de femeinidad y coquetería que a todas gusta y hace lucir estupendas. Su característica más básica es el cabello extra corto y despuntado, y lo que ayuda a distinguir los estilos más formales de los más modernos es el flequillo; los flequillos muy corto sobre la frente darán a la mujer un aspecto más serio y maduro mientras que los flequillos largos y ladeados aportarán un toque más moderno y desenfadado.

Como es muy corto y por ello mismo atrae sobre el rostro la atención, es recomendable para las chicas con rasgos delicados, el buen uso del maquillaje y los accesorios lo harán más atractivo y si te decantas por tus ojos, éste es el corte que enfatiza la atención hacia los mismos. 

Un ejemplo de peinado pixie es el llevado por Kate Winslet, nadie como una celebridad para asumirse que el cambiar de look es indispensable, totalmente indispensable para definir una imagen moderna, y así lo demuestra la preciosa actriz inglesa Kate Winslet a la que recordamos de su gran trabajo en “Titanic” de años atrás y que ahora se deja en el olvido la melena ya ondulada, que ya lacia, que ha llevado estos años, y se sube al tren del pelo corto 2011, que sí que la tendencia del pelo corto que ya han asumido otras estrellas del cine, ahora se la asume Kate Winslet, que se ve preciosa con otro tono de cabello y el pelo corto, pura sofisticación, y hay que decirlo, ligeramente rejuvenecida, aunque ella es joven todavía.
¿Indecisa sobre cortarte el cabello? el pixie es uno de esos cortes que le quedan bien a todas, ideales para las jovencitas quedan bien también en una mujer adulta, como se lo hemos visto a Sharon Stone, así que no hay casi pretexto para que no te recortes el cabello como Kate Winslet.









Fuente de información:
www.milpeinados.com
www.maquilladas.com
Compartir en Google Plus

Acerca de Mª Angeles

Profesional con toda una vida de experiencia. Experta en tratamientos de keratinas, alisados definitivos, mechas californianas, etc. No dudes y déjate asesorar por ella.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario