Tendencias de coloración: pelo pelirrojo para este otoño - invierno.

años 20

Rojo brillante, rojo oscuro, rojo fuego... Este otoño - invierno, apuntáte a la última moda, coloración de rojizos, una tonalidad de pelo con mucha personalidad. Un color perfecto para las mujeres de pieles claras y que podemos encontrar en varias tonalidades desde rojos más intensos hasta cobrizos o rojizos más anaranjados.
Representantes de esta tendencia, bien sea natural, o con ayuda de un buen profesional en la coloración del cabello, ténemos a las celebrities como Scarlett Johansson, Blake Lively, la protagonista de Gossip Girl, en la Gala Time 100 en la que se presentó con un tono rojo cobrizo en el cabello, en vez de su habitual rubio. La cantante Rihanna ya lleva unos meses apostando por este color para su melena al igual que Drew Barrymore.
Aquí en España también tenemos a nuestras famosas, luciendo con orgullo sus melenas pelirrojas, como por ejemplo, María Castro quien se hizo muy popular por su papel de Jessica en la serie de televisión ‘Sin tetas no hay paraíso’ o la Lore de ‘Aída’, Ana María Polvorosa.



Imágenes de cabellos pelirrojos: www.enfemenino.com
Fuentes: www.ellahoy.com
Imagen principal: José Manuel Ríos Valiente

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.0 Generic License.
Compartir en Google Plus

Acerca de Mª Angeles

Profesional con toda una vida de experiencia. Experta en tratamientos de keratinas, alisados definitivos, mechas californianas, etc. No dudes y déjate asesorar por ella.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario