RESULTADO ALISADO DEFINITIVO CON MECHAS CALIFORNIANAS

Hola a todos.

Desde peluquería Llera, se está haciendo un seguimiento de la evolución del Alisado Definitivo Botanic Liso Total de Tahe realizado en Llera peluqueros. Gracias a nuestra clienta Laura, que nos está proporcionando las imágenes de su cabello, y como evoluciona a lo largo del tiempo. Nuestra clienta se realizó el servicio del alisado Liso Total el 12/01/2012, en nuestro blog os mostrábamos el antes y el después del tratamiento y su evolución:


El 28/01/2012 nos mandó unas fotos desde su casa, observando que la melena sigue lisa, brillante y sana:

Pues la semana pasada vino Laura a nuestro salón, con dos amigas más, nos indicó lo contenta que está con su melena y se realizó unas mechas californianas, al igual que sus amigas (intentaremos que nos manden las fotos para colgarlas en el blog). Al realizar las mechas californianas, no dañó el alisado, y se le quedó una melena aún más bonita!!. Laura nos remitió unas fotos del sábado 18 de febrero del 2012, donde podemos apreciar una melena esplendida.



Como veis, después del alisado del día 12/01 y posteriormente realizada las mechas californianas 09/02, el cabello sigue liso, sin encrespamiento, con brillo...

Gracias a Laura por las fotos, y seguiremos colgando imágenes de la evolución de tan esplendida melena, y lo dicho, agradecería que me remitieran las amigas que le acompañaron a nuestro salón.

Un abrazo.



Compartir en Google Plus

Acerca de Mª Angeles

Profesional con toda una vida de experiencia. Experta en tratamientos de keratinas, alisados definitivos, mechas californianas, etc. No dudes y déjate asesorar por ella.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario