Equipo de natación sincronizada en la peluquería.

Ayer el equipo de natación sincronizada pasaron por la peluquería!


Las nadadoras españolas que integran el equipo de natación sincronizada española (Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Margalida Crespi, Andrea Fuentes, Thais Henriquez, Paula Klamburg, Irene Motrucchio y Laia Ponstuvieron) tuvieron que cortarse el pelo para ajustarse mejor el bañador y el casquete que llevarán hoy en el ejercicio libre, en el que intentarán recortar las décimas que les separan de China por la medalla de plata.

Andrea Fuentes, primera en pasar por las manos del esteticista.
La primera en pasar por las manos del esteticista ha sido Andrea Fuentes, quién ganó la medalla de plata en natación sincronizada por parejas junto a Ana Carbonell. Tras un corte de tijera el peluquero se quedaba con la coleta de la nadadora.

Las nadadoras, eligieron entre todas un corte de pelo después de probarlo con una aplicación de Iphone sobre una imagen de la tenista rusa Maria Sharapova.


Las españolas estrenarán un bañador que simula las escamas y llevan un casquete integrado, por lo que todas han necesitado recortar su cabello, todo ello para conseguir en su prueba parecer peces en el océano.

Toda España, y como no, Llera peluqueros estaremos apoyando a nuestras nadadoras a las 16:00 para intentar empujar a ganar la medalla de plata que se merece.

ANIMO!!

Fuentes: http://blog.nh-hoteles.es - http://londres2012.ultimahora.es
Compartir en Google Plus

Acerca de Mª Angeles

Profesional con toda una vida de experiencia. Experta en tratamientos de keratinas, alisados definitivos, mechas californianas, etc. No dudes y déjate asesorar por ella.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: