Cuidado del cabello en piscinas

Hola a tod@s!
Andrea Fuentes y Oma Carbonell, medalla de plata en las Olimpiadas de Londres 2012.

Si eres de esas personas que van un día si y otro también a la piscina a nadar como nuestras españolas Andrea Fuentes y Oma Carbonell, te interesará este artículo ;)...

El cloro de la piscina es el peor enemigo de nuestro cabello, más aún cuando este está teñido. Por ello te doy algunos consejos para cuidar tu pelo antes y después de un baño en la piscina.

Andrea Fuentes y Oma Carbonell
En primer lugar, conviene elegir un gorro de tela, frente a uno de goma o látex ya que estos últimos dan tirones, sobre todo cuando se pone o se quita. Y aunque parezca mentira, no impiden que el agua, con el consiguiente cloro, moje tu cabello y lo acabe estropeando.

Otro aspecto a tener en cuenta es el champú a utilizar tras la sesión de piscina. Conviene que este sea de uso frecuente, con una fórmula poco agresiva y si es posible, que cuente con efecto nutritivo para paliar la sequedad producida por el cloro. Existen champús especiales, que atacan directamente al problema del cloro. Un buen pack es el “Thermo Protection con queratina pura y oro líquido” de la marca TAHE, válido no sólo para eliminar el cloro de nuestro pelo, sino que además elimina la sal y tiene función protectora para el sol.

Pero si tu cabello ya está muy deteriorado por el color, el sol o la sal de la playa, recupera todo su brillo y vida aplicándote nuestro tratamiento de keratina, reconstruirás tu cabello dándole densidad y espesor al mismo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Mª Angeles

Profesional con toda una vida de experiencia. Experta en tratamientos de keratinas, alisados definitivos, mechas californianas, etc. No dudes y déjate asesorar por ella.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario