Tendencias peinados otoño invierno 2013

¿Qué hago con el pelo?.

Si te haces esa pregunta cada vez que te quieres arreglar para ir a algún sitio o, simplemente, vas a salir a la calle. Los peinados de moda del otoño te ayudarán a inspirarte, para que sea menos difícil de responderte.

Las tendencias en peinados para el 2013:
  • El corte bob sigue estando de moda entre las mujeres también para la temporada del frío. Resulta enormemente favorecedor, por lo que, ¿por qué renunciar a él en invierno?
  • El flequillo vuelve para quedarse este año. En el pelo suelto hacia un lado o con raya al medio, con recogido hacia delante y fundamental en el look de fiesta. Ya puedes empezar a dejarlo crecer, puesto que será imprescindible si quieres estar a la última. Un claro ejemplo es Sara Carbonero, en un artículo que publicamos en el blog. 
  • Las melenas largas van a crear tendencia, aunque no desaparecen los pelos cortos. Con ondas y de efecto despeinado, este otoño invierno es el momento perfecto parra soltarse la melena. Un pelo tratado con un alisado de keratina en conjunto con unas mechas californianas se almodará a cualquier gusto.
  • Las coletas, que se han llevado mucho durante el verano, no dejan de estar de moda y en otoño e invierno triunfarán las coletas muy altas y peinadas hacia atrás.
  • Los recogidos que más se verán son los moños bajos de efecto despeinado, con horquillas y dejando sueltos algunos mechones.
  • Los semirrecogidos también adquieren mucha importancia para el día a día por resultar muy desenfadados y cómodos de llevar. El efecto es mucho mejor si le añadimos flequillo con raya al medio.
  • Los colores fundamentales van a ser los pelirrojos y el rubio platino.

FLEQUILLOS




COLETAS



SEMIRRECOGIDOS


RECOGIDOS




Después de lo que has visto, te habrás dado cuenta de que los peinados son muy variados y sirven para todo tipo de mujer y de rostro. Seguro que encuentras más de uno perfecto para ti y deslumbras esta nueva temporada con tu cabello.


Fuente de información: www.ellahoy.es
Compartir en Google Plus

Acerca de Mª Angeles

Profesional con toda una vida de experiencia. Experta en tratamientos de keratinas, alisados definitivos, mechas californianas, etc. No dudes y déjate asesorar por ella.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Los peinados con coleta me han parecido espectaculares, siempre son los que más me gustan por ese toque delicado que aportan, tengo que bajar a una peluqueria moderna pronto, muy chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta que los peinados te parezcan espectaculares, cuando quieras, nos puede pedir cita y pasarte por nuestro salón 😉.

      Eliminar