BM Urban champú y mascarilla de Coco y Melón.

SEDOSO Y ULTRABRILLANTE


Descubre el tratamiento BLUMIN COCO Y MELÓN, cabello sedoso y ultrabrillante, formulado a base de Vitaminas A y C, complejo B, Betacaroteno, Potasio, Magnesio y aporte extra de Sales minerales. Obteniendo como resultado un cabello hidratado, suelto, sedoso y ultrabrillante. 
Previene el daño oxidativo aportando una barrera protectora contra los rayos nocivos del sol. Permite al cabello crecer fuerte y sano, aportándole vida en cada lavado.


300 ml
BM. CHAMPÚ COCO Y MELÓN

Champú suave y cremoso con aceite de coco y melón. Nutre, repara, hidrata y redensifica. Rico en vitamina A, B, C, potasio, magnesio, tocoferoles y vitamina E.  Efecto sedoso y ultrabrillante.

Modo de empleo: lave el cabello masajéandolo suavemente; deje actuar unos instantes y enjuague con agua tibia. Repita la operación.




700 ml
BM. MASCARILLA DE ACEITE DE COCO Y EXTRACTO DE MELÓN. NUTRE, REPARA, REDENSIFICA.

Rica en vitaminas A, B, C, potasio, magnesio, tocoferoles y vitamina E. Con efecto anti-edad.

Modo de uso: aplicar el equivalente a 1 ó 2 nueces sobre el cabello lavado y secado con toalla, peinar y dejar actuar 2 ó 3 mínutos. Enjuagar. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Mª Angeles

Profesional con toda una vida de experiencia. Experta en tratamientos de keratinas, alisados definitivos, mechas californianas, etc. No dudes y déjate asesorar por ella.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario