Corte del cabello Wavy Bod

Hola a tod@s!

Os traemos la última tendencia en corte de cabello para mujer llamado Wavy Bob, siendo la media melena más cómoda y versátil que ya arrasa entre las famosas.

¿En qué consiste?

El corte de cabello Wavy Bob se trata de una variación del corte bob de toda la vida pero más relajado, versátil y, por ende, con la gran ventaja de que tiene un mantenimiento muy sencillo ya que al ser ondulado no es necesario recortarlo tan a menudo para mantener la forma, ni tampoco alisarlo a diario para llevarlo perfecto.

El Wavy Bod es un estilo de corte de pelo con mucho movimiento y dinamismo, el cual lo hemos visto ya a varias famosas, como Charlize Theron´s, Carlota Casiraghi, Karlie Kloss, Alexa Chung, Arizona Muse, Jaime Kiny, Ashley Benson, y muchas más.

Os mostramos varias imágenes de éste estilo, para que elijas el que más te guste, vengas a nuestro salón Llera Peluqueros situado en Sevilla y hagamos tus sueños realidad!!... ;)

 
 



Fuentes: Glamour


Compartir en Google Plus

Acerca de Mª Angeles

Profesional con toda una vida de experiencia. Experta en tratamientos de keratinas, alisados definitivos, mechas californianas, etc. No dudes y déjate asesorar por ella.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario