Adiós a las ondas!!


Hola a tod@s.

Si tienes el pelo rizado y estás cansada de pasarte la plancha todos los días con el consiguiente deterioro del cabello, tiempo perdido en la tarea y en cuanto hay un poco de humedad vuelven tus rizos o se encrespa... En Llera peluqueros, realizamos nuestro alisado definitivo. Un tratamiento que además de alisar el pelo, lo nutre, lo rejuvenece y recupera todo su brillo. 

Es un alisado que no daña el cabello y es totalmente manejable, si un día lo quieres moldear con la plancha, lo podrás hacer y se mantendrá  la forma que le hayas dado, como si tu pelo hubiera nacido siempre liso.

No lo dudes y gana tiempo en tu vida al no tener que planchar ni maltratar tu cabello. Hazte nuestro tratamiento de alisado, saldrás muy contenta con el servicio. 

Os muestro imágenes de nuestra clienta Conchi, donde podemos ver que entró en nuestro salón con su melena totalmente rizada:

Conchi con pelo rizado, antes de aplicar el tratamiento de alisado.
y después del tratamiento de alisado, el resultado es espectacular, lo podemos ver en las imágenes:


Pídenos cita, no te arrepentirás.

Saludos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Mª Angeles

Profesional con toda una vida de experiencia. Experta en tratamientos de keratinas, alisados definitivos, mechas californianas, etc. No dudes y déjate asesorar por ella.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario