CRISTINA PEDROCHE CON MECHAS CALIFORNIANAS


Las mechas californianas han encontrado una nueva víctima, ¿de quién se trata? ¡De Cristina Pedroche! La presentadora ha terminado cayendo en la trampa y se ha unido al clan "californiano" con unas mechas en versión rockeras, para festejar el premio a la "mujer más sexy de España 2013" que le concedió la revista FHM.

El look californiano ha causado furor entre las más fashion del mundillo VIP, así que lo de Cristina Pedroche era solo cuestión de tiempo. Al final ha caído y, lo cierto, es que el resultado le sienta de maravilla. Eso sí, la presentadora ha seguido siendo fiel a su flequillo travieso y su melena con ondas surferas. ¿Para cuando un corte radical?



Por lo pronto la reportera ha versionado sus mechas californianas y les ha dado un toque roquero que ha causado sensación en la alfombra roja, no había más que ver la ráfaga de flashes en el photocall. Su efecto surfero con esas ondas desenfadadas y su manicura rock han puesto el broche final a su nuevo look.

La mujer más sexy de España elegida por la revista FHM ha aprovechado su aparición ante los fotógrafos para sorprendernos con un cambio de look de los que dan de hablar. Una coloración que se lleva, además, el premio a casa. ¿Qué te parece el nuevo look californiano de Cristina Pedroche?

Recuerda que puedes imitar el look de Cristina Pedroche en nuestro salón Llera Peluqueros. No lo dudes, pide tu cita...

Fuente: www.ellookdelasfamosas.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Mª Angeles

Profesional con toda una vida de experiencia. Experta en tratamientos de keratinas, alisados definitivos, mechas californianas, etc. No dudes y déjate asesorar por ella.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario