¿Imposible eliminar encrespamiento de María?

Hola a tod@s.

La semana pasada vino nuestra joven clienta María, con una melena con gran cantidad de volumen, y muy encrespado. Quería una melena sin encrespamiento, saneada y lisa. En nuestro salón Llera Peluqueros, nos pusimos manos a la obra, y después de casi 4 horas de trabajo, terminamos de trabajar con su cabello. Podéis ver en las imágenes como tenía el cabello, y como salió de nuestro salón. María nos mandó posteriormente un montaje fotográfico, que publicamos gustosamente en nuestro blog.

Viendo el gran resultado que le dio el tratamiento Kerapro ya aprovechando la oferta que tenemos, y antes que finalizara el precio tan económico, compró dos cupones para posteriores usos al precio de la oferta ;). También compró productos para el post - tratamiento.

Haz como nuestra clienta y aprovéchate del gran descuento que tenemos, y úsalo cuando quieras (límite 6 meses desde la compra).

Cabello antes del tratamiento Kerapro.

Durante el tratamiento Kerapro.

Resultado final del tratamiento Kerapro.

Espectacular melena.

Montaje fotográfico realizado por María.
Gracias María.

Saludos.
Compartir en Google Plus

Acerca de Mª Angeles

Profesional con toda una vida de experiencia. Experta en tratamientos de keratinas, alisados definitivos, mechas californianas, etc. No dudes y déjate asesorar por ella.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario