
El estilo bob, creado en los años 20, se caracteriza por ser un corte de pelo de melena corta, con abundante flequillo y asimétrico (en ocasiones). Es un peinado clásico que ha tenido muchas variaciones a lo largo de los años, y que hoy en día se sigue renovando; desde un corte recto, cuadrado a un corte más asimétrico, con picos, flequillos ladeados y descargado.
Es un corte de pelo con mucha personalidad, pero no tan arriesgado como el corte de pelo estilo Pixie. Antes de lanzarte a este tipo de estilo y si estás acostumbrada a llevar el pelo largo, ponte delante del espejo e inmaginate con tu pelo al estilo Bob, ya que una vez te cortes el pelo, poco arreglo podrás tener!

Este estilo de corte de pelo se caracteriza por ser un corte asimétrico en un cabello cortito o como mucho hasta los hombros, siendo la parte trasera de la cabeza más corta que la delantera y un flequillo abundante si te gusta. En cuanto al color, los que más están de moda son los tonos intensos, rubio o negro, pero también se puede probar con mechas o colores más neutros.
No esperes más! si quieres cambiar tu cabello, sin ser muy radical, éste es tu estilo!
Fuente de información: www.trendenciasbelleza.com www.masdemoda.com
0 comentarios:
Publicar un comentario